Close

Información General

Horario de Atención


Por Internet: Puede realizar su pedido las 24 horas los 365 días del año.

Por teléfono: Puede realizar sus pedidos llamando a los teléfonos 523-9410 de Lunes a Sábado de 8:00 am a 9:00 pm

Hora Específica de Entrega: Ud. Puede escoger una fecha y hora específica de entrega siempre que realice su pedido con 24 horas de anticipación.
Día de San Valentín, Día de la Secretaria, Día de la Madre y Navidad sugerimos efectúe su pedido con 48 horas de anticipación

Domingos y Feriados: Nuestro servicios de delivery funciona los 365 días del año, inclusive los domingos para entrega de productos y feriados. En estos casos sugerimos a nuestros clientes realizar sus pedidos con 24 horas de anticipación

Confirmación de la entrega: Después de realizada la entrega, le enviaremos un mail indicando la recepción de su pedido.

Productos No entregados: En caso no se encontrara nadie al momento de la entrega, el pedido es regresado a nuestra tienda. En estos casos nos contactaremos previamente con el cliente para reprogramar la hora de entrega, y se cobrará un nuevo costo de envío.

Dirección incorrecta: El Cliente se responsabiliza de proporcionar la dirección exacta. En caso la dirección resulta incorrecta, nos comunicaremos con el cliente para rectificar la dirección. Si el pedido es regresado a nuestra tienda se tendrá que reprogramar la hora de entrega, y se cobrará un nuevo costo de envío.

Garantía, Cambios y Cancelación de Pedidos

Garantía: Todos nuestros productos tienen total garantía, dado que contamos con un estricto control de calidad. Sin embargo, si Ud. no se encuentra satisfecho con su compra le agradeceremos se comunique con nosotros al 523-9410 o info@florerialosolivos.com

Cambio de producto: Los cambios se realizarán únicamente si el cliente no se encuentra conforme con el producto entregado, para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros durante las primeras 24 horas de haber recibido el producto al teléfono 523-9410 o enviarnos un mail a info@florerialosolivos.com indicándonos las razones de su solicitud de cambio. Recibida y evaluada la observación hecha por el cliente, procederemos al cambio del producto durante las próximas 24 horas, llevándole otro producto en perfectas condiciones.

Al momento de la nueva entrega, el destinatario deberá devolvernos el producto anterior en las condiciones en que fueron entregadas.

Si no está conforme o satisfecho al 100%% con lo que recibe. Reponemos el producto de manera inmediata y sin ningún recargo adicional.

Cancelación: Se podrá cancelar un pedido, siempre y cuando este no se encuentre en proceso de elaboración. En estos casos le agradeceremos comunicarse urgente al 523-9410


fono